lunes, septiembre 25, 2006

Servicio de Jovenes

Manifestando su Gloria.
Septiembre 24

Gloria a Dios este servicio de Jovenes fue muy bendecido. La presencia de Dios fue maravillosa.
Dios siga bendiciendo a la juventud del Tabernaculo de Jesucristo, para ser usados conforme el proposito de Dios.



El ministerio de alabanza: Hna. Beatriz T, Hna. Jennifer V, Hna. Marlyn A. y el Hno.William D.
Cantando y exaltando al todopoderoso, Jesucristo.
Sigamos orando por este ministerio.


Hno. Remy dirijiendo el servicio de Jovenes.

Cual hermosa es la presencia de Nuestro Dios, moviendose de una manera muy especial entre la juventud.




El Hno. Alex N. trajo la palabra de Dios.
Tema: Toma tu asiento

Efesios 1:17 - 23 "para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo."

Entre mas oramos y ayunamos mas conocimiento, sabiduria y revelacion tenemos de el. La tranformacion de Jesucristo se revela en nuestras vidas.

Depende de como tu veas a Jesucristo , asi sera tu caminar como Cristiano. Somos llenos de su poder del espiritu Santo, la fe tiene que ser fundada en el y no en el hombre.

Pensemos, vivamos, y hablemos como el= Galatas 2:20

Deja que el YO muera y deja que Jesucristo reyne en tu vida. El bautismo en el nombre de Jesucristo y el recibir el don del Espiritu Santo es la invitacion a tomar tu asiento en los lugares celestiales.